Anuncian creación de National Geographic Learning

La nueva división de Cengage Learning aplica contenidos de National Geographic con fines educativos, para la producción de un nuevo y más avanzado conocimiento académico.

En un avance enorme en materia de conocimiento, Cengage Learning anunció la adquisición del área de publicaciones académicas de National Geographic Society para en conjunto crear National Geographic Learning.

Ésta unión tiene como objetivo producir contenidos para la educación con el gran acervo de material e imágenes digitales de National Geographic para aplicarse en el mundo de la enseñanza y la pedagogía.

La nueva división de Cengage Learning aplica contenidos de National Geographic con fines educativos, para la producción de un nuevo y más avanzado conocimiento académico. Mediante el uso de la tecnología se fomentará el aprendizaje creando conciencia en el cuidado del planeta, va dirigido a una sociedad que funciona e interactúa en la red.

El ejecutivo Fernando Valenzuela aseguró que esta asociación inspirará a la gente a preocuparse por elecosistema.

“Se creará contenido pedagógico que utilizará fotografías, vídeos, exploradores, archivos digitales de National Geographic para un aprendizaje significativo y entretenido, con responsabilidad para el mundo en que vivimos”, comentó el presidente de Cengage Learning y National Geographic Learning para Latinoamérica.

En el evento realizado en el World Trade Center, se ofreció una conferencia magistral del explorador y fotógrafo Chris Rainier quien ha viajado por los siete continentes. Su trabajo ha sido impreso en Time, LifeSmithsonian,The New York Times, y publicaciones de la National Geographic Society.

La conferencia – exposición de Chris Rainier se denominó “Photography on the frontlines of the 21st Century” y contó con una gran afluencia de personas invitadas además de una sesión de preguntas y respuestas.

Rainier confesó haber realizado grandes esfuerzos en no claudicar en su labor por descubrir territorios inexplorados y documentarlos con su cámara fotográfica. “Mi más grande sacrificio es tener que viajar tanto, permaneciendo largas temporadas fuera de mi casa. Me la vivo extrañando la compañía de mi esposa e hijo pequeño, ojalá ellos valoren que lo que yo hago es por el bien de la humanidad, así como el de ellos”, puntualizó.

ahd

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s